viernes, 18 de agosto de 2017

48 - La Creación de Adán

LA CREACION DE ADAN
Descargar Filtros: 
Filtros Utilizados: Mura's Meister - Alien Skin Xenofex2
Descargar Materiales: 

1 - Abrir un paño de 700 x 525.

2 - Copiar y pegar el planeta rojo como nueva capa y acomodarlo abajo a la izquierda. Copiar y pegar el planeta verda y acomodarlo arriba un poco hacia el centro.

3 - Pegar el planeta azul como nueva capa, Imagen - Girar, redimensionar al 150% y una vez acomodado hacia la derecha, duplicar para tener 5 - Fusionar las cinco capas.

4 - Pegar el tube de la creación como nueva capa: Imagen - Reflejar y de acuerdo al modelo.
5 - Activar la capa 1 y aplicar el filtro Mura’s Meister - Cloud2.2 de acuerdo a la captura. En el recuadro FG, poner el color #A2B3CA y en BG, blanco.
6 - Fusionar todas las capas.
7 - Nueva capa para el sello de autoría. Fusionar otra vez.8 - Aplicar el filtro Alien Skin Xenofex2 - Stain, de acuerdo a la captura. En el recuadro para el color, poner color #1A1419.

9 - Duplicar las capas para tener 3.10 - Activar la capa Fusión y aplicar el filtro Alien Skin Xenofex 2 – Lightning de acuerdo a la captura. Con la manito, se puede mover la imagen para que quede a la vista la mano donde se va a poner el efecto. Clicando en la flechita, aparece una crucecita de mira y se la debe arrastrar hasta la punta del dedo. Aceptar clicando en el botón que dice OK.
11 - Activar la primera capa de copia y aplicar el mismo efecto. Dejar toda la configuración como está, únicamente clicando en el botón Random Seed.
12 - Activar la segunda capa de copia y aplicar el mismo efecto, clicando en el botón Random Seed.
13 - Guardar como PSP.
14.- Abrir en el Animation, poner velocidad de 35 y guardar como gif.

TRABAJO TERMINADO


NHDesigns - 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario